“SANT BOI RESPIRA UN ALTRE AIRE” se proyectará en Sant Boi en el FILMETS


(ESPAÑOL)

“SANT BOI RESPIRA UN ALTRE AIRE” se proyectará en Sant Boi en el marco del Festival Internacional de Cortometrajes FILMETS Badalona Film Festival

El documental “SANT BOI RESPIRA UN ALTRE AIRE” del productor y director santboià José Luis López Ortiz, miembro de l'Acadèmia del Cinema de Catalunya - Premis Gaudí, está producido por Punto & Ap (Arte) con el soporte del Ajuntament de Sant Boi y la participación de los ciudadanos de Sant Boi. Y ha sido seleccionado para competir en el programa internacional del Filmets 2019.

“SANT BOI RESPIRA UN ALTRE AIRE” está recibiendo nominaciones y selecciones internacionales en diferentes Festivales de Cine del Mundo, Nueva York, Roma, Palma de Mallorca, y recientemente en Marina del Rey (Los Ángeles - USA), donde se ha destacado la calidad de la producción y la original forma de presentar y dirigir a los personajes; En todos los casos ciudadanos de Sant Boi, muchos sin experiencia previa en interpretación, a excepción de la actriz invitada Ariadna de Guzmán.

El próximo MIÉRCOLES 23 DE OCTUBRE a las 20:30 horas, en los CINEMES CAN CASTELLET de SANT BOI, podréis disfrutar de este documental en clave de ficción, conjuntamente con 8 cortometrajes más procedentes de Alemania, Ucrania, Méjico, Rusia, Polonia, Reino Unido, Francia y Lituania. Todos ellos competirán para ser merecedores de una estatuilla de ganadores en la noche de las Venus del 26 de octubre de 2019.

TRAILER



SINOPSIS:

Un año más ha llegado el otoño a Sant Boi y por el camino del rio Llobregat avanza convencida con su bicicleta, Carla, una santboiana que tuvo que marcharse de la ciudad por cuestiones personales. Pero hoy no es un sábado cualquiera, a pesar de que la mañana augura tiempo inestable, los vecinos de la ciudad han decidido compartir un rato con Carla y con todos nosotros. Nadie podrá evitar que asi sea, porque hoy… ¡Hoy si! ¡Sant Boi, respira otro aire!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Reloj de Paula "Una reflexión sobre el duelo"

¡Estrenamos nueva web! - joseluisfilmmaker.com

DIRECTOR'S BIO / BIOGRAFÍA DEL DIRECTOR